Lacoste sustituirá temporalmente su emblemático cocodrilo y le dejará el lugar a 10 especies en peligro de extinción para crear conciencia sobre éstas.
Esto nunca había sucedido, desde su fundación en 1933 cuando nació de forma oficial la marca de ropa Lacoste en las canchas de tenis, nunca se había modificado el logo. Ocho décadas han pasado y por primera vez en la historia, Lacoste decidió cambiar su logo por una buena causa.
Las ‘polos’, que son el modelo más icónico de la marca tendrán un ‘makeover’ en el logotipo en donde el cocodrilo cederá su lugar temporalmente el cocodrilo a 10 animales que están en peligro de extinción.
La marca lanzará hoy una colección limitada de 1,775 polos en la Semana de la Moda en París; dicha colección fue pensada por la agencia de publicidad BETC junto con una alianza con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN por sus siglas en inglés).
Si quieres ser uno de los pocos afortunados en adquirir una de estas playeras, ingresa al sitio de ‘Save Our Species’ donde podrás comprar una de las 1,775 polos por $180 dólares.
El precio es elevado, pero piénsalo como un donativo para ayudar a estos animales a que vivan un día más y de paso llevarte una playera conmemorativa.
Para cada especie el número de playeras fabricadas fue el número total de ejemplares que habitan en estado salvaje en el mundo.
De esta forma Se tendrán 30 polos con el logo de la vaquita marina, 40 de la tortuga estrellada de Burma, 50 del Lémur saltador de Sahafary, 67 del rinoceronte de Java, 150 del gibón cao-vit, 157 del kakapo, 231 del cóndor de California, 250 del Saola, 350 del tigre de Sumatra y 450 de la iguana Anegada, formando en total las 1,775 polos.
Las polos estarán disponibles en su tienda online y todas las ventas que se realicen irán destinadas a IUCN para el programa ‘Save Our Species’ (salvemos a nuestras especies).
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Vía: Lacoste
Imagen: Lacoste